El binance es el principal minero de Bitcoin SV (BSV), a pesar de que se eliminó de la lista en 2019

  • Beitrags-Autor:
  • Beitrags-Kategorie:Bitcoin

Hace poco, la principal bolsa de criptografía del mundo, Binance, se aventuró en la minería, lanzando su Binance Pool. Ahora, los datos indican que se ha convertido en el principal minero de Bitcoin SV. Curiosamente, la bolsa retiró de la lista de BSV en 2019, después de la gran controversia que rodeó al popular proponente de BSV – Craig Wright.

Plomos de binancia en la minería de Bitcoin SV

Como CryptoPotato informó recientemente, Binance lanzó el Binance Pool y se ha aventurado oficialmente en el mundo de la minería de la criptodivisa.

Los datos del popular recurso de monitorización Coin.Dance revelan que Binance Pool se ha convertido en el principal minero de Bitcoin Code SV la moneda ampliamente apoyada por el autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright.
Binance_BSV_mining

Como se ve en el gráfico de arriba, Binance lidera el camino con alrededor del 26%, seguido por un agregado de piscinas desconocidas, Huobi, ViaBTC, SVPool, y así sucesivamente.

Hace apenas tres años, en este día, Binance publicó el primer borrador de su libro blanco que incluía a BNB y, en el tiempo transcurrido desde entonces, ha logrado convertirse en una, si no la principal empresa de criptocultura en este campo.
También podría gustarte:

Actualización semanal del Cripto: Craig Wright, BCH-SV Binance Delisting y BTC luchan por 5.000 dólares
CZ Revela un sorprendente secreto sobre el volumen de comercio de binancia mientras la controversia de CoinMarketCap se calienta
Los usuarios de 35K de Binance de la izquierda tiraron sus monedas de BNB: Análisis de los precios de las monedas de binancia Marzo.20

BSV eliminado de la lista de binancia

El año pasado, Binance retiró de la lista de Bitcoin SV. Según su declaración, cuando la bolsa retira una criptodivisa, tiene en cuenta los siguientes factores:

    Contribución a un criptoecosistema saludable y sostenible.
Evidencia de conducta no ética/fraudulenta.

La decisión se tomó tras las acciones del proponente de Bitcoin SV, Craig Wright, que también se proclamó a sí mismo como Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin. En aquel entonces, Changpeng Zhao, el CEO de Binance, dijo que si la disputa entre Wright y la comunidad de la cripto-moneda continúa, él se moverá para eliminar de la lista a Bitcoin SV.

Esto sucedió poco después de que Wright amenazara con demandar a todos los que dijeran que no era Satoshi.

Wright está involucrado en una batalla legal en curso con el patrimonio de Kleiman. No sólo no ha presentado ninguna prueba real de que es quien dice, sino que ha logrado comprometerse en muchas ocasiones.

Como CryptoPotato informó recientemente, Wright testificó en el tribunal que ya había utilizado un iPhone en 2006, cuando el primer iPhone no fue lanzado hasta junio de 2007.